lunes, 5 de diciembre de 2016

Reflexión 
Curso Esencial

  Este curso me ha ayudado a utilizar estrategias adecuadas para que mis estudiantes desarrollen procedimientos autónomos de pensamiento e proporciona instrumentos para pensar. Permitiéndoles desarrollar sus propias habilidades mediante la participación activa, además me ha ayudado a  planear  actividades que permitan que mis estudiantes sean capaces de reconocer sus dificultades y así que ellos mismos contribuyan a su mejora y monitoreo de su propio progreso.

Incorporar la tecnología en el aula, desde mi planificación hasta en actividades que lo ameriten, que no vayan a distraer a mis estudiantes, además familiarizarme a profundidad con el uso de las TIC y así manejarla de manera adecuada en el desarrollo de temas educativos.

 He aprendido a Planificar actividades creativas e innovadoras permitiendo así que mis alumnos se conviertan en protagonistas de su propio aprendizaje y de esa manera podrán convertirse en estudiantes autónomos.

 Atenderé las diferentes necesidades de mis estudiantes dedicándoles atención personalizada, acercarme a ellos mientras trabajan y ver así donde tienen dificultades. Otra manera es desarrollar un buen clima en el aula en el que los estudiantes se sientan a gustos de decir sus preocupaciones y limitaciones.

Gracias a este curso aprendí hacer infografías y planificación de unidad con otra plantilla y diapositivas originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario